iChatUSBCam

Usa una Webcam USB con iChat AV, y lleva a cabo la videoconferencia en un G3

El lanzamiento al mercado de iChat AV se tradujo por una nueva ola de exaltación entre los usuarios Mac, permitiendo así el uso de cualquier videocámaras USB con iChat AV, hasta en los ordenadores G3 que, según Apple, no cumplían con los requisitos de configuración mínimos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El lanzamiento al mercado de iChat AV se tradujo por una nueva ola de exaltación entre los usuarios Mac, permitiendo así el uso de cualquier videocámaras USB con iChat AV, hasta en los ordenadores G3 que, según Apple, no cumplían con los requisitos de configuración mínimos.

iChatUSBCam es una alternativa muy válida para los que no disponen de la cámara FireWire iSight que, junto a iChat AV, forman uno de los últimos dúos propulsados en el mercado por Apple. El hecho es que iChat AV sólo permite videoconferencia con cámaras DV, por lo que no nos queda más remedio que acudir a iChatUSBCam.

Ecamm Network ha conseguido, gracias a este pequeño programa, dar soporte a las cámaras USB para que funcionen en modo de videoconferencia, usando iChat, y hasta en sistemas corriendo en maquinas G3. Para usar una cámara USB con iChat AV, es necesario instalar los controladores de la cámara, o en su defecto, si no tiene, el pack de controladores siguiente: IOXperts USB WebCam para OS X.

iChatUSBCam

Descargar

iChatUSBCam 2.2.4